Importante.. 

Ruta N° 9: Transitable con precaución hasta el sábado

Debido a las obras del tren turístico Volcán - Humahuaca - Jujuy, recomiendan transitar con precaución por Ruta N° 9 reduciendo la velocidad hasta el sábado.

Por  Malka Alvarenga Miranda

La Secretaria de Seguridad Vial de Jujuy, indican el estado de transitabilidad con extrema precaución por Ruta N° 9, a la altura de la localidad de Volcán y Tumbaya.

Sector de trabajos por el tren turístico

Informan que por motivos de la realización de obras del tren turístico Volcán - Humahuaca - San Salvador de Jujuy, a la altura de la localidad de Volcán y Tumbaya por parte de la empresa “UTE”, se realizarán tareas de movimiento de suelos sobre el terraplen de las vías de ferrocarril y cateo de cañerías de agua potable, donde se realizara movimiento de maquinarias y equipos sobre la banquina de Ruta N° 9,.

Dicha obra se desarrollará hasta el sábado 2 de junio, por lo que se recomienda a los conductores transitar con extrema precaución por dicho tramo, reduciendo la velocidad, respetando las cartelerías de señalizaciones viales e indicaciones del personal que trabaja en el lugar.

Debido a las obras del tren piden transitar con precaución por Ruta 9

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: