Violencia.. 

Salvaje agresión de una madre a su propio hijo

El menor de 13 años llegó al Hospital "Arturo Zabala" con una herida en la cabeza, producto de la salvaje agresión que sufrió.

Por  Silvano Pintos

Los médicos del Hospital “Arturo Zabala”, denunciaron a una mujer por agredir con un caño de hierro a un hijo, que le produjo una herida en la cabeza, en una salvaje agresión, además de detectar los facultativos lesiones en la zona de los brazos de vieja data, las que habría sido causadas por la propia progenitora.

Por este caso, la denuncia fue radicada en la Seccional 21° de Ciudad Perico, tomando intervención la línea 102, quienes comenzaron a actuar de manera inmediata conocido este tema.

Intervención de los médicos

De acuerdo a lo que se pudo conocer, el menor de 13 años ingresó al sector de guardia del nosocomio ubicado en Ciudad Perico, con una herida en la cabeza que le habría provocado la madre producto de un golpe que le propino con un caño de hierro.

Luego de la atención recibida por los facultativos de guardia de este hospital, procedieron a entrevistarse con el menor que les habría comentado que este golpe habría sido causado por su propia madre, como así también las heridas de vieja data que también se observaban en sus brazos. El menor habría relatado que su hermano de 7 meses también sería víctima de este tipo de agresiones.

Ante esta situación, la Secretaría de Niñez y Adolescencia dio rápida intervención a la línea 102 y se hizo el resguardo de los menores, solicitando a la fiscalía respectiva las medidas correspondientes respecto a la madre de estos menores.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: