León.. 

Same: rescataron a un hombre de 87 años en Finca Puch

Había sufrido una fuerte caída, lo que generó que sea asistido por personal del SAME y de los bomberos.

En la Finca Puch, ubicada en la localidad de León, el SAME 107 realizó el rescate de un hombre de 87 años de apellido Rodríguez, que había sufrido una fuerte caída en senderos de montaña de las inmediaciones.

Luego de ser informados de esta situación, se dirigieron al lugar personal del SAME 107, acompañados por Bomberos de la Policía, quienes realizaron las tareas de rescate de la persona con los cuidados de rigor, considerando el sector donde cayó, como así también la edad de la persona, que tiene 87 años por lo que se tomaron las medidas pertinentes para trabajar en el lugar.

Tanto el personal del SAME, como así también las respectivas cuadrillas de los Bomberos y de la Policía de Yala, se realizó el retiro de esta persona del lugar, para posteriormente llevarla a un descampado para realizar las primeras atenciones y evaluar su estado de salud.

Se recuerda a la población que, ante cualquier tipo de emergencia, se deben contactar a la línea 103, donde se atenderán los pedidos respectivos de auxilio que se brindan desde os organismos de seguridad de la Provincia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: