Fin de semana plagado de elecciones de reinas departamentales. En este caso, esta noche se conocerán tres nuevos nombres que se sumarán a la elección provincial de la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2017.
A partir de las 18, en el salón de eventos del barrio Los Manzanos de Los Alisos, se conocerá a la nueva representante del departamento San Antonio. Las candidatas representan al Secundario 35 y el Bachillerato Provincial N° 7.
En Calilegua, se elegirá a la soberana de todos los estudiantes ledesmenses. Un total de 14 candidatas de colegios de Yuto, Libertador General San Martín, El Bananal, Fraile Pintado, Calilegua y Caimancito.
Además, en la localidad de Maimará se elegirá a la nueva reina del departamento Tilcara. Seis bellas jovencitas deleitarán a todos con el objetivo de ser la sucesora de Aylén Erhart, quien fuera la soberana durante 365 días y segunda princesa provincial.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.