Música.. 

San Pedro de Jujuy: llega el Festival de la Peña Colorada

La nueva edición del Festival de la Peña Colorada, se realizará en San Pedro de Jujuy el 5 y 6 de noviembre.

Por  Claudio Serra

El 5 y 6 de noviembre próximo, se realizará en San Pedro de Jujuy una nueva edición del Festival de la Peña Colorada.

La presentación del evento musical estuvo a cargo de Julio Bravo, intendente de esa ciudad, que confirmó que el espectáculo cultural tendrá un formato inédito. “Es la primera vez que lo haremos en doble jornada. Así le vamos dando un mayor crecimiento”.

Como cada año, la doble jornada se hará en el predio del Complejo la Mielera “Portal de las Yungas”, en el acceso sur de la ciudad sobre ruta 56, el sábado 5 y domingo 6. “El sábado el artista principal será Jorge Rojas, quien presentará el mismo espectáculo que acaba de hacer en el teatro Gran Rex de Buenos Aires”, acotó Bravo.

Festival de la Peña Colorada en San Pedro de Jujuy.jpg
Festival de la Peña Colorada en San Pedro de Jujuy

Festival de la Peña Colorada en San Pedro de Jujuy

El jefe comunal destacó también la participación de La Cantada, que acaba de presentarse en la calle Corrientes de Buenos Aires, además de varios artistas más como Alma Chaqueña, Chiretes, Mariela Vidal, Sampedreños, Oriana Reyes, entre otros. Habrá artesanos y comidas regionales.

“El domingo 6 estará destinado a la presencia de grupos de cumbia”, subrayó Bravo, que agregó que este tipo de actividades culturales buscan la consolidación de San Pedro de Jujuy como destino turístico, sumado a alternativas como el camping, el balneario y el parque aéreo.

Las entradas se venden en San Salvador de Jujuy en la Casa de San Pedro en Senador Pérez, pero también por internet en páginas especiales, y en la Dirección de Rentas de San Pedro de Jujuy en la planta baja del Palacio Municipal de lunes a viernes 7.30 a 12.30 y de 17 a 19.30.

JULIO BRAVO – Intendente de San Pedro - TODOJUJUY.mp4

Se viene el Carnaval 2023

“En los próximos días presentaremos el carnaval”, dijo Bravo sobre las actividades del año próximo, que anticipó que la idea es que el último fin de semana de enero se realicen los tradicionales corsos, con la presencia de comparsas y grupos artísticos de nivel nacional.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: