San Pedro.. 

San Pedro: temporada del Camping y Balneario Municipal Jaque

Durante el primer fin de semana de la temporada 2022-2023 del Camping y Balneario Municipal Jaque, la entrada será libre y gratuita.

Por  Gabriela Bernasconi

El Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, inaugura la temporada 2022-2023 del Camping y Balneario Municipal Jaque ubicado en la intersección de la ruta nacional 34 y provincial 1. En ese marco, se dio a conocer que por ser el primer fin de semana de lanzamiento, la entrada será libre y gratuita.

“Quedó muy lindo, mis felicitaciones a los empleados de la Municipalidad que vinieron trabajando arduamente para dejar en condiciones nuestro camping”, expresó el Jefe Comunal agregando que “para la inauguración vamos a tener cientos de niños, nos organizamos para que vengan los chicos que asisten a los merenderos, comedores municipales, los grupos que hacen deporte”.

balneario jaque.jpg
Camping y Balneario Municipal Jaque - temporada 2022 2023 en San Pedro

Camping y Balneario Municipal Jaque - temporada 2022 2023 en San Pedro

Entrada libre y gratuita en el Camping y Balneario Municipal Jaque

Es importante resaltar que el intendente de San Pedro también detalló que la entrada será libre y gratuita tanto este sábado como el domingo por ser el primer fin de semana que abren las puertas del camping y balneario.

Asimismo, el intendente Bravo especificó que de lunes a jueves la entrada continuará siendo gratis, mientras que el costo de la entrada el resto de los días será de $300 a mayores -con el uso del balneario-, los niños hasta 12 años entran gratis, y jubilados cuentan con descuentos.

Novedades para la temporada 2022-2023

Para esta temporada habrá cinco toboganes acuáticos -uno más que el año pasado-, se sumaron 120 asadores, a través del sector de Plazas y Parques, colocaron palmeras en los alrededores del arroyo, la cancha de fútbol esta en condiciones, y todas las instalaciones están en pleno funcionamiento.

JULIO BRAVO - LANZAN LA TEMPORADA 2022 2023 DEL CAMPING MUNICIPAL DE SAN PEDRO

Camping y Balneario Municipal Jaque

El Camping y Balneario Municipal Jaque es un predio que no solamente los sampedreños pueden disfrutar, ya que el objetivo es dar a conocer a los turistas nuestra ciudad y de esta forma generar actividad económica en todos los sectores involucrados.

Por ello que se espera contar con los vecinos de las zonas aledañas como así también de otros puntos de la provincia. “Sabemos que es una de los atractivos turísticos más fuerte que tenemos en la ciudad”, sostuvo Julio Bravo.

Al Parque Aéreo, las cabalgatas y los otros atractivos, se les sumarán diferentes sectores en los cuales los visitantes podrán desarrollar otras actividades como ser kayak, nuevos quinchos, sanitarios renovados con accesibilidad para personas con discapacidad, buffet, entre otros.

san pedro balneario y camping.jpg
Camping y Balneario Municipal Jaque de San Pedro de Jujuy

Camping y Balneario Municipal Jaque de San Pedro de Jujuy

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: