Solidaridad.. 

San Pedro: realizarán un evento animé

Las personas que asistan podrán llevar alimentos para mascotas que irán destinados a perritos y gatitos víctimas del maltrato animal.

Por  Federico Franco

Este domingo en la localidad de San Pedro se llevará a cabo un evento animé llamado "Omega Open Air" con entrada libre y gratuita desde las 17 en la Plaza de la Integración.

Cabe destacar que tendrá un fin solidario ya que se le solicita a la población llevar un alimento para mascota que será donado a instituciones o protectoras independientes de esa ciudad que se dedican a luchar contra el maltrato animal.

"Omega Open Air" tendrá las siguientes actividades: cosplay mascota, cosplay kids, kpop dance, karaoke, cosplay, videojuegos, comida japonesa, soft combat y diversos stands.

311864381_470354605128784_1220832335787127743_n (2).jpg
Evento animé en San Pedro.

Evento animé en San Pedro.

¿Qué es cosplay?

El cosplay, contracción de costume play (interpretar disfrazado), es una actividad representativa, donde los participantes, también llamados cosplayers, usan accesorios y trajes que representan un personaje específico o una idea. Los practicantes de cosplay a menudo interactúan para crear una subcultura centrada en la interpretación de roles.

Una definición más amplia del término "cosplay" aplica a cualquier uso de disfraz de juegos roles fuera del escenario además diseñar o confeccionar el traje, independientemente de su contexto cultural. Las fuentes favoritas para esto incluyen cómics, cine, libros, anime, manga y videojuegos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: