Atención.. 

San Salvador de Jujuy: cambian recorridos de colectivos

Las unidades que cumplen el servicio del transporte en Los Perales, Ciudad de Nieva y Coronel Arias en San Salvador de Jujuy, modifican sus recorridos.  

La Dirección de Tránsito y Transporte que depende de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, confirmó que desde este lunes 2 de mayo, cambian los recorridos de las líneas 33 y 46.

Cambios en la línea 33

Esta línea que hace el trayecto desde Los Perales hacia la Nueva Terminal de Ómnibus, tendrá su recorrido de ida desde ese barrio hasta la avenida El Éxodo como es habitual, modificándose al llegar a la avenida Pueyrredón, para luego seguir por la avenida Presidente Perón, Rio Bamba, Av. Gral. Savio, Ruta Nacional 66 y acceso a la Nueva Terminal.

En el caso del recorrido de vuelta de la línea de transporte, los usuarios habituales de este ramal recorrerán desde la Nueva Terminal en el acceso sur, pasando por Ruta N° 9, avenida Savio, Riobamba, Pte. Perón, Av. Pueyrredón y luego su recorrido habitual.

Cómo seguirá la línea 46

El servicio que va desde Ciudad de Nieva hasta Coronel Arias, hará su recorrido de ida desde Nieva hasta Riobamba, de manera habitual modificando por detrás del supermercado, calle Sin Nombre, Colectora Húsares, Av. Riobamba, Rotonda, Colectora Acceso Sur las Lomas, Papa Francisco, Felipe Bauchez, Ruta Nacional N° 9, Colectora Ruta N° 66 Sur y acceso Nueva Terminal.

Y el recorrido de vuelta tiene un itinerario definido comenzando por la Nueva Terminal y siguiendo por la Ruta N° 9, Vilcapugio, Guayaquil, Monteagudo, Riobamba y Presidente Perón, prosiguiendo luego hacia su recorrido habitual.

Vuelve el servicio

Tras el feriado del 1 de mayo por el Dia del Trabajador que paralizó el servicio del transporte urbano de pasajeros desde las 22 del sábado, este lunes retoman las frecuencias en San Salvador de Jujuy desde las 5 de la mañana.

Las 10 hectáreas de Alto Comedero ya tiene colectivos urbanos (Foto ilustrativa).jpg
Colectivos urbanos en San Salvador de Jujuy (Foto ilustrativa)

Colectivos urbanos en San Salvador de Jujuy (Foto ilustrativa)

Mas líneas para Alto Comedero

Las 10 hectáreas del barrio Alto Comedero ya tiene a la línea de colectivos 11A que comenzó a llegar hasta la zona y les permite a los usuarios estar más conectados con el resto de la ciudad de San Salvador de Jujuy a través de la empresa Santa Ana.

"Se dio prioridad a la diagramación del servicio urbano y llegamos a un acuerdo con la empresa Santa Ana que disponía de una línea que terminaba 5 kilómetros antes de la localización", dijo Guillermo Marenco, secretario de Servicios Públicos.

La nueva extensión de la línea 11A tiene una frecuencia de 35 minutos y, a causa de la demanda en el sector, será de 20 minutos en horarios pico gracias a los refuerzos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: