San Salvador.. 

San Salvador de Jujuy: descuento por pago anticipado

El próximo jueves 31 de marzo vence el plazo para obtener hasta 30% de descuento por el pago de impuestos municipales en San Salvador de Jujuy.

Tal como estaba anunciado, el próximo jueves 31 de marzo vence el plazo para obtener descuento por el pago anticipado de tributos municipales en San Salvador de Jujuy. Este se realiza a través de la web y es fácil, seguro y rápido.

Los interesados pueden acceder a la WEB DE RENTAS de la Municipalidad y abonar anualmente Impuesto Automotor, Impuesto de Motos, Tasa de Recolección de Residuos y otros tributos con importantes descuentos.

A través del sistema reciben Debin, tarjetas de débito y crédito (algunas de ellas tienen intereses), financiación con Banco Macro a través de Macro Click (6 cuotas sin intereses) o Tarjeta Naranja (5 cuotas sin intereses).

Quiénes pueden obtener más beneficios

Según explicaron desde el Municipio, el pago implica una reducción del 20% en el impuesto anual, pero se le suma un 10% adicional si esta persona es considerada como buena contribuyente durante 2021, llegando al 30%.

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: