Susto.. 

San Salvador de Jujuy: explosión en la fábrica de soda

Esta tarde, cerca de las 14:30, una explosión sorprendió a todos en pleno centro de San Salvador de Jujuy. No hubo heridos.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Esta tarde en horas de la siesta una explosión causó temor en mucha gente que se encontraba en cercanías de una fábrica de soda ubicada sobre calle Ramírez de Velasco de San Salvador de Jujuy. Si bien no se conocen mayores precisiones al respecto, se supo que la explosión se habría dado en una máquina del interior de la planta y no habría heridos, sino sólo daños materiales.

Cabe destacar que la explosión causó temor en los vecinos y personas que se encontraban en un centro de salud ubicado justo al frente de la embotelladora, hasta donde llegaron los vidrios que volaron tras el estruendo.

Al lugar llegó la Policía de la Provincia para constatar lo sucedido y verificar que todo se encontrara en orden. Después de algunos minutos iniciaron las tareas de limpieza de los lugares aledaños, que quedaron con vidrios desparramados.

Afortunadamente ningún local ni casa de los alrededores sufrió algún tipo de daño material.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: