Tránsito.. 

San Salvador de Jujuy: repavimentarán avenida Santibáñez

El intendente Raúl Jorge anunció la repavimentación de la avenida Santibáñez entre Benito Bárcena y Padre Gottig. Los trabajos empiezan mañana.

Por  Ramiro Menacho

El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, anunció que desde este martes inician los trabajos de repavimentación de la avenida Santibáñez entre Benito Bárcena y Padre Gottig. Se realizará en dos tramos.

"La Municipalidad no se detiene nunca, seguimos trabajando y en este caso en un tramo vital para el transporte público y los vecinos, lo que refleja que es una de las arterias de circunvalación del microcentro", indicó Jorge.

"Las exigencias de alta transitabilidad nos lleva a realizar trabajos de mantenimiento permanente para cuidar tanto a los transportistas, como los peataones, por ello es importante la colaboración de los vecinos del sector durante los días que demande la obra, que presten atención a las indicaciones viales”, agregó.

"Vamos a tener un trabajo desde las 14 hasta las 17 hs, el día martes 13, en lo que es el tramo comprendido entre Benito Bárcena y Patricias Argentinas, lo que significa que habrá que circular con precaución, teniendo en cuenta que en ese sector circula el 90 % del transporte urbano de pasajeros, así que pedirles a los vehículos particulares que traten evitar circular por esa zona y hacer por este día, uso de las calles de micro centro, haciendo el bypass en el sector, indicó el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco.

"El día miércoles vamos a trabajar sobre la otra media calzada para completar el trabajo de la primera etapa, lo que va significar que el martes a la noche, quiénes residan en ese sector no van a poder estacionar sus vehículos particulares, por eso le pedimos que prevean con mucho tiempo la alternativa válida de estacionamiento para que no se sorprendan con este tipo de medidas , que son necesarias para mejorar ese sector”, concluyó.

Cambios en el tránsito

El martes 13 de septiembre trabajos media calzada en Santibáñez entre Bárcena y Patricias Argentinas. Se prohíbe el estacionamiento en ese tramo y sobre Alvarado entre Fascio y Salta.

El miércoles 14 de septiembre trabajos en media calzada sobre Santibáñez entre Patricias Argentinas y Padre Gottig. Estará prohibido el estacionamiento.

Cabe destacar que las mencionadas medidas afectarán a los vehículos particulares, no así al transporte urbano de pasajeros. Por tal motivo se les solicita prestar especial atención a la cartelería y personal apostado a tal fin.

El martes a la noche y hasta finalizar las obras se restringirá el estacionamiento vehicular a 45° en Santibáñez entre José Hernández y El Pibe.

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: