Av. 19 de Abril.. 

San Salvador de Jujuy: La flor más bella

Durante hoy y mañana sigue la muestra de "La flor más bella" en la playa de estacionamiento de la 19 de Abril, San Salvador de Jujuy.

Ayer empezó una de las ferias más convocantes de San Salvador de Jujuy: “La flor más bella”, organizada por la Municipalidad y la Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Jujuy (APPOJuy).

El evento sigue hoy y cerrará mañana, domingo 24 de abril, en la playa de estacionamiento de avenida 19 de Abril, donde generalmente se hace la feria de las plantas de los sábados. Está abierto de 8 a 21 con entrada libre y gratuita.

Acto de apertura

Ayer, en horas de la mañana, se realizó la apertura con la presencia del intendente Raúl Jorge, quien felicitó a los productores e indicó que es una actividad que se nutre de la relación con los vecinos cada sábado”.

Por otro lado, la secretaria de Planificación y Ambiente, Adriana Díaz, señaló que la apertura fue muy importante porque coincidió con el Día de la Tierra. “Ver toda la biodiversidad de plantas ornamentales con 47 emprendedores es muy importante, haciendo que la ciudad disfrute de esta actividad con eventos, bailes, música y actividad física”, agregó.

“Es un verdadero placer compartir la organización con APPOJuy, que tiene a su cargo este espacio. Durante tres días los vecinos podrán adquirir plantas ornamentales, colaborando con la economía de la ciudad y la provincia”, indicó Lisandro Aguiar, presidente del Concejo Deliberante.

Nos inspiran a nuevos desafíos. Este año habrá talleres de capacitación, espacios para yoga, zumba, colecciones privadas que se podrán apreciar, plantas exóticas, espacios de diseño, arreglos ornamentales bastantes modernos, conectarse con la belleza y la salud, que es nuestro lema desde que comenzamos hace ya diez años”, subrayó Graciela de Sánchez, representante de APPOJuy.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: