Media calzada.. 

San Salvador de Jujuy: media calzada en avenida Savio

Por tareas de limpieza, este martes el tránsito estará restringido en esa avenida de San Salvador de Jujuy. Será solo por la mañana.

Este martes 8 de febrero por la mañana el tránsito estará restringido en la avenida General Savio de la ciudad de San Salvador de Jujuy. Según informaron desde el municipio, será para la realización de tareas de limpieza y acondicionamiento en la zona.

De acuerdo con información difundida por la Dirección General de Tránsito y Transporte, este martes el tránsito se limitará a media calzada sobre la avenida Savio entre las calles Alem y la estación de servicio Sigma. Será en el horario de 8 a 12 en el carril de salida de la ciudad de San Salvador de Jujuy. La restricción en el tránsito se debe a tareas de limpieza y acondicionamiento.

Debido a la restricción en el tránsito, las autoridades municipales solicitaron a los conductores circular con máxima precaución, prestar especial atención a la cartelería y al personal apostado a tal fin. Está previsto que la circulación se normalice después del mediodía.

image.png
El tránsito estará limitado este martes en la avenida Savio. Será en el sentido de salida de San Salvador de Jujuy.

El tránsito estará limitado este martes en la avenida Savio. Será en el sentido de salida de San Salvador de Jujuy.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: