Verano.. 

San Salvador de Jujuy: pileta de los Baños Públicos

Se vive a pleno la temporada de verano en la pileta de los Baños Públicos de San Salvador de Jujuy. Te contamos en qué horario se puede asistir.

Por  Ramiro Menacho

Decenas de personas eligen diariamente disfrutar de la temporada de verano en la pileta de los Baños Públicos de San Salvador de Jujuy, que desde hace varias semanas está abierta al público en general.

En el horario de la mañana están los niños de la colonia de vacaciones, en tanto que de 12 a 13:30 son las actividades de la escuela de natación y de 14 a 19 la pileta es libre para toda la familia. La jornada termina con natación para adultos a las 19.

En cuanto a los sábados y domingos, las puertas de la pileta están abiertas desde las 9 hasta las 19 horas, para el público en general, la familia y disfrutar de la pileta durante estos días de verano.

Cabe destacar que el natatorio municipal está ubicado en la esquina de Almirante Brown y Oscar Orías, un punto central de la ciudad y que cada año recibe a miles de personas.

Requisitos para la pileta de los baños públicos

Quienes quieran ingresar a la pileta deben acercarse a realizar la revisación médica y pagar un arancel mínimo. Además, deben llevar foto tipo carnet y fotocopia de DNI. El trámite puede realizarse de lunes a viernes de 8 a 13.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: