Atención.. 

San Salvador de Jujuy: servicios por el feriado del lunes

Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informaron cómo funcionarán los servicios este lunes 15 por el feriado trasladado del miércoles 17.

Por  Victoria Marín

Este lunes 15 de agosto será feriado nacional por el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín feriado que se trasladó del día 17. La Municipalidad comunicó cómo llevarán adelante las diferentes actividades durante esa jornada.

Se acerca un fin de semana largo para todo el país y al respecto es necesario saber como trabajaran los servicios públicos en la capital jujeña.

Servicios por el feriado del lunes en San Salvador de Jujuy

Servicio de recolección de residuos: La recolección dependiente del Municipio, tanto domiciliaria y servicios especiales será normal, mientras que la limpieza/barrido funcionará de manera reducida.

Recolección de residuos: La empresa Limsa S.A. informó que la recolección de residuos domiciliaria, comercial y la recolección patógeno funcionarán de manera normal, en tanto barrido mecánico en el turno tarde no prestará servicio, mientras que el turno noche lo hará de manera normal.

Cabe aclarar que el servicio de barrido manual no contara con servicio, al igual que la recolección de malezas/ escombros, mientras que los contenedores municipales funcionarán con normalidad.

Ascensor Urbano: se informa que no prestará servicios el día lunes 15 de agosto para los usuarios.

Mercado municipal: atenderán solo medio día.

El estacionamiento tarifado: no regirá servicio el día lunes 15 de agosto.

Los Taxis: funcionarán con tarifas 2 durante todo la jornada.

Transporte Urbano: funcionará con horarios de circulación reducida.

Desde la Dirección de Cementerios comunicaron que los horarios de atención durante todo el fin de semana, en las oficinas administrativas será de 9 a 12.30 hs. y para visitas al campo santo de 8 a 18 hs.

image.png

Festival por el Día de la Niñez: colectivo gratis para los menores de 12

Este lunes el Gobierno de Jujuy dará un festival gratuito desde las 14 en Ciudad Cultural por el Día de las Infancias. Habrá un gran despliegue logístico, sanitario y de seguridad.

El secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Guillermo Marenco, destacó que todos los colectivos llegarán hasta el predio de Alto Padilla hasta que finalice el evento (cerca de las 22).

En el lugar se instalarán stands con juegos, shows de artistas locales y la presencia de Solcito, hija de Piñón Fijo.

El ingreso es libre y gratuito y se calcula que durará hasta cerca de las 21.

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: