Festival.. 

San Salvador de Jujuy: transporte gratis el lunes

Este lunes se realiza el festival por el Día de las Infancias en San Salvador de Jujuy y habrá transporte gratis para los niños.

Por  Ramiro Menacho

Se viene el Día de las Infancias y este lunes habrá un festival en Ciudad Cultural de San Salvador de Jujuy para el disfrutes de toda la familia. Por este motivo, menores de 12 años tendrán transporte gratuito desde las 14.

Así lo anunció el secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Guillermo Marenco, quien destacó que todos los colectivos llegarán hasta el predio de Alto Padilla hasta que finalice el evento (cerca de las 22).

"De esta manera padres y madres tendrán la posibilidad de acercar a los chicos al mega evento, teniendo en cuenta la situación económica muy particular en todo el país", dijo Marenco y agregó que: "El Municipio no podía no tener un gesto ante un festival de tanta jerarquía".

Además, en los colectivos circularán los payasos París y Florcita, pertenecientes a la Dirección de Tránsito y Transporte. "Estamos felices de poder integrar con los payasos esta grilla y seguiremos trabajando fuertemente", agregó el funcionario.

Festival por el Día de la Niñez

Este lunes el Gobierno de Jujuy dará un festival gratuito desde las 14 en Ciudad Cultural por el Día de las Infancias. Habrá un gran despliegue logístico, sanitario y de seguridad.

En el lugar se instalarán stands con juegos, shows de artistas locales y la presencia de Solcito, hija de Piñón Fijo.

El ingreso es libre y gratuito y se calcula que durará hasta cerca de las 21.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: