Festival.. 

Día de la Niñez: realizarán un festival en Ciudad Cultural

La Secretaría de Niñez de la provincia organiza un evento que contará con numerosas sorpresas, entre ellas, la presencia de la hija de Piñón Fijo.

Claudia Choque, secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de Jujuy, le comentó a Canal 4 que "los protagonistas son los niños, niñas y adolescentes, pero convocamos a toda la familia".

Habrá muchas sorpresas, juegos y regalos para los chicos, destacó. Asimismo contó que contarán con la presencia de Solcito, la hija de Piñón Fijo que brindará un show divertido. "Esperamos a toda la comunidad jujeña. Ese día habrá transporte gratuito para la gente de capital y también estamos trabajando para traer a pequeños de otras localidades", añadió.

Ciudad Cultural de noche.jpg
En la Ciudad Cultural se realizará el evento por el Día de la Niñez.

En la Ciudad Cultural se realizará el evento por el Día de la Niñez.

Más actividades durante el mes

En ese sentido, expresó que habrá diversas actividades durante este mes que organiza la secretaría. El 12 de agosto se realizarán un evento en donde participarán más de 20 proyectos de estudiantes de distintos establecimientos educativos de la provincia.

Mientras que este jueves se inauguró una Oficina de Protección de Derechos en Palca de Aparzo. "Este es otro lineamiento donde los protagonistas son los niños, niñas y adolescentes", dijo y expresó que este jueves también recibieron la visita de Gabriel Lerner, el secretario de Niñez, Adolescencia y Familia de la Nación.

Claudia Choque por último explicó que Jujuy cuenta con una nueva Ley de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes. "Trabajamos también en el funcionamiento de la Línea 102 que es un asesoramiento telefónico sobre maltrato infantil, pero en Jujuy todos los días del año salimos a recorrer el territorio".

- CLAUDIA CHOQUE - La hija de Piñón Fijo vendrá a celebrar el Día de la Niñez.mp4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: