Policial. . 

San Salvador de Jujuy: una docente fue agredida por una alumna

Una docente de la escuela terciaria Nº4 de San Salvador de Jujuy fue agredida por una alumna de 32 años. Está en observación producto de los golpes.
Por  María Florencia Etchart

Una docente que da clases en la escuela nocturna de educación terciaria Nº4 Scalabrini Ortiz que actualmente funciona en la escuela Juanita Stevens en San Salvador de Jujuy, fue agredida por una alumna que asiste a la institución.

En diálogo con nuestro medio, Yanina Coronel de Policía de la Provincia, indicó que el hecho se produjo cuando este miércoles pasadas las 22:30 tomaron conocimiento del hecho que se estaba produciendo en la escuela.

YANINA CORONEL - POLICÍA DE LA PROVINCIA

Los hechos

“La situación comenzó con un cruce de palabras entre la docente y la alumna de 32 años. Primero inició con insultos verbales y luego comenzaron las agresiones físicas. Es por esta razón que la docente tuvo que ser trasladada al hospital para su debida atención. Actualmente se encuentra en observación”, indicó Yanina Coronel.

Posteriormente ambas realizaron la denuncia correspondiente en la comisaría en donde se les tomó declaración. En ese momento la docente solicitó que el médico legista la revise y constate las heridas recibidas.

Según indicó la Comisario, la docente tiene traumatismos en el hombro izquierdo y contusiones en la cara. Seguirá en observación hasta tanto lo determine el personal médico que la está atendiendo.

El médico legista será el responsable de constatar si realmente posee esas lesiones y, según eso, determinarán qué medidas se tomarán contra la alumna que la agredió.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: