miércoles 24 de junio de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de julio de 2014 - 05:04

Se lanza el ciclo denominado “Se armó el bailongo”

Cultura Provincia lanzará el ciclo “Se armó el Bailongo” que se llevará a cabo los días sábados a partir del 19 de julio en el horario de 16 a 19 en la Casa Macedonio Graz, Plaza Ricardo Vilca y La CAJA.

El objetivo de este ciclo es generar un espacio de diversión, participación y encuentro destinado a las personas con capacidades diferentes y para el público en general. Vale destacar que dicha actividad ha sido proyectada y diseñada conjuntamente con la coordinación de la Juventud dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Ante esto, cada quince días se organizará este ciclo de  encuentro y baile destinatarios a niños, jóvenes y adultos que deseen compartir un momento de diversión y alegría. Durante la primera jornada de “Se armo el Bailongo” se ofrecerá un refrigerio y mucha música a los presentes a cargo de un DJ, con entrada libre y gratuita.

Cabe señalar que desde la Secretaria de Cultura tiene como propósito generar la participación de los ciudadanos, el acceso a los bienes culturales, la intervención de diversas propuestas y espacios multi-propósitos y multi-lingüísticos, considerando los lineamientos y políticas culturales establecidos en el Plan Provincial de Cultura.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado