Tras el intenso calor de este miércoles llegaron las precipitaciones a la capital y algunos puntos del interior de la provincia. Fuertes lluvias se registran en diferentes barrios de la capital por lo que se pide circular con suma precaución tanto peatones y conductores para evitar siniestros viales.

Todo Jujuy - LLUVIAS INTENSAS EN EL NORTE DE LA PROVINCIA...

LLUVIAS INTENSAS EN EL NORTE DE LA PROVINCIA ⚡Vecinos nos comparten vídeos de la lluvia en El Aguilar cerca de Tres Cruces.Como consecuencia de las fuertes precipitaciones las calles se convirtieron en ríos. Piden circular con precaución sobre Ruta 9.

Posted by Todo Jujuy on Wednesday, January 15, 2020

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvias y tormentas para la provincia, algunas localmente fuertes. Se espera que las precipitaciones se extiendan hacia el norte de la región durante la noche y madrugada de este jueves acompañadas de fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas y abundante agua con ocasional caída de granizo.

Ademas, anticipan que se registran fuertes precipitaciones en la Quebrada de Humahuaca, particularmente la zona de Volcán por lo que se pide transitar con mucho cuidado debido al asfalto mojado y las complicaciones que genera para circular.

La estación meteorológica anticipó que se esperan valores de precipitación acumulada superior a los 80 mm y que las lluvias continuarán durante los próximos días.

Los focos de precipitaciones se desarrollaran en el sector norte del país principalmente durante la tarde noche.

smn tiempo.png

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario