jueves 08 de octubre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de mayo de 2014 - 00:10

Se levantó el paro de la UTA

Luego de la reunión programada para las 18 hs, la Unión de Tranviarios Automotores decidió levantar la medida de fuerza que se llevaría a cabo este miércoles a partir de las 00hs.

Eduardo Farfán, Secretario General de la UTA en la provincia explicó que finalizada la reunión no se llegó a un acuerdo por los puntos que se habían presentado. El principal, relacionado con la definición de la escala salarial.

“No hubo acuerdo positivo para el sector del transporte”. Sin embargo el Gobierno Nacional dictó la conciliación obligatoria, a la cual la UTA no hizo lugar.

Durante esta semana se dictó un cuarto intermedio, dándole este tiempo al Gobierno Nacional para que se llegue a un acuerdo sobre el petitorio presentado.

Es por ello, que la próxima semana se reunirán y el paro anunciado para mañana quedó sin efecto tanto en corta, como media y larga distancia.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado