Ayuda.. 

Se perdió la perrita de una nena con discapacidad y la buscan desesperadamente

Lizi, una perrita de tres años, desapareció hace más de un mes y su familia, la busca desesperadamente. Ofrecen recompensa por su aparición.

“Lizi es una cachorra de tres años que se perdió hace un mes y tres semanas”, comentó a TodoJujuy.com Dalma Catalán, la dueña de la mascota, quien explica los motivos de la recompensa.

“Tengo una nena de 8 años con una discapacidad, el apego de ella con Lizi es muy grande y por eso estamos ofreciendo los 100 mil pesos para quien nos devuelva a Lizi, ya que no tenemos noticias de ella”, dijo.

lizi .jpg

De acuerdo a lo que relata Dalma, la perrita no es de salir sola ni escaparse y sospechan que alguien la alzó y se la llevó. “Pedimos que por favor la devuelvan, Martina la extraña muchísimo, solo estamos pidiendo que vuelva”, comenta.

En ese sentido y acerca de su hija, relata que Martina padece de Hidrocefalia e hipoacusia unilateral y que los primeros días de la desaparición de Lizi, la nena entró en crisis.

“Todos los días grita su nombre para ver si la encuentra”, sostuvo la madre. A Lizi la tienen desde la pandemia y fue de mucha ayuda para Martina, con quien tiene una conexión especial.

Ofrecen una recompensa por la perrita

A través de las redes sociales y los medios de comunicación, la familia ofreció una recompensa de $100mil para quien devuelva a Lizi, la perrita desaparecida de 3 años.

"Lizi" es mestiza, color dorado marrón, mediana a pequeña. Cualquier información llamar al 3885053770 / 3885889998.

Embed - Se perdió la perrita de una nena con discapacidad y la buscan desesperadamente
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: