Se presentará el proyecto para el boleto estudiantil gratuito y universal

Se presentará un proyecto de ordenanza que consiste en la implementación del boleto estudiantil gratuito para todos los niveles educativos, primario, secundario, terciario y universitario, tanto al nivel público como privado. Incluirá a capital y el interior provincial.

El Intendente de la ciudad anunció la presentación del proyecto que implica la aplicación del boleto estudiantil para todos los niveles educativos de la provincia y que incluya tanto a los establecimientos educativos tanto públicos como privados.

Además, para llevarlo adelante se destinará un 3% de los impuestos municipales y otro porcentaje proveniente de los juegos de azar.

La implementación del mismo también se realizará conjuntamente con el área de Hacienda  mediante la instalación de un software que permita gestionar el trámite de forma rápida, transparente y sencilla.

En cuanto a la implicancia económica de este proyecto, se realizó un estudio de costo el cual arrojó resultados positivos, ya que no generará ningún tipo de perjuicio para otras áreas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: