El Director de Cementerios del municipio capitalino, Martín Escudero, afirmó que “hemos pedido la colaboración al Cuerpo de Bomberos para que con sus mangueras nos ayude con la limpieza de las partes altas del cementerio, como el techo y las paredes, ya que con las escaleras no se llegan a todos los lugares”.
“Además, se están realizando continuas mejoras en las distintas necrópolis, la Dirección de Servicios Eléctricos del Municipio ha colaborado intensamente con el arreglo de las lámparas del lugar, también se compraron cuatro desmalezadoras, gracias a la gestión del Intendente Jorge y del Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, para cortar el césped y que la institución tenga las condiciones necesarias para el buen uso de los vecinos de la ciudad”.
El funcionario también recordó que “la atención al público será a partir del miércoles de 07 a 19hs para que los vecinos puedan pagar su deuda, necesitamos que se acerquen ya que en el mes de mayo o junio vamos a estar exhumando los cuerpos de aquellos que no hayan pagado todo lo que se debe. Para que esto no sea una desagradable sorpresa invito a los vecinos que se lleguen al Cementerio el Salvador ya que ofrecemos variadas formas de pago”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.