Se realizó la marcha del 18 A en Jujuy

Tal como sucedió en el resto del país, la marcha del 18 A convocada por las redes sociales, cuestionando el avance del Gobierno sobre la Justica contó con una importante participación de jujeños que se concentraron en la Plaza Belgrano.

Los presentes entonaron en dos oportunidades el himno, presentaron sus pancartas mostrando el rechazo al proyecto de Reforma de la Justicia y con bocinas y palmas marcharon en columna alrededor de Plaza Belgrano.

Se pudieron apreciar distintos grupos heterogéneos participando niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, varios decidieron colgar sus carteles en las rejas de Casa de Gobierno, hubo presencia policial de manera preventiva ya que no se produjeron incidentes.

Entre las 20.30 y 21.30 fue el pico de concurrencia al cacerolazo en Jujuy y los casuales conductores de vehículos que pasaban por allí se sumaban con bocinazos.

Una concentración que tuvo como antecedente lo sucedido el año pasado, en el mes de Noviembre, en donde también se realizó una marcha en nuestra ciudad, que tuvo similares características a la realizada en la noche de ayer

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: