El ministro de producción, Juan Carlos Abud Robles, adelantó e indicó los planes que se tienen previsto “nosotros queremos desarrollar tecnología de punta en el centro forestal, donde se va a hacer la ciudad tecnológica”.

El ministro detalló que “a cada uno de los inversores se les explica cuáles son las ventajas y virtudes de este proyecto. Este proyecto está incluido en la ley de promoción de inversiones, o sea que tiene todos los beneficios y ya comenzamos con inversores locales”.

Ezequiel Escobar de USound, explicó “el plan productivo también está en marcha para poder levantar nuestra planta acá, para poder generar puestos de trabajo, gente de Jujuy haciendo tecnología para el mundo”. Escobar manifestó que este avance es un mensaje potente, no solamente para mostrarnos ante los mercados sino también para los jujeños como sociedad.

Ezequiel también invitó a incentivar a otros jóvenes, “animarlos a creer que se pueden hacer otras cosas en nuestra provincia, a salir de esa zona de confort y a ejecutar proyectos”. “Con la presentación pudimos mostrar que estamos a la altura para alcanzar el nivel de de Estados Unidos, para nosotros fue uno de los momentos más importantes para nuestra compañía”, finalizó Escobar.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario