Reporte. . 

Se redujeron los siniestros viales en Jujuy: cuánto menos que la penúltima vez

La Secretaría de Seguridad Vial de Jujuy informó que hubo una notable reducción de los siniestros viales esta última semana, al igual que las alcoholemias.

Por  María Florencia Etchart

Como todas las semanas la Secretaría de Seguridad Vial de Jujuy emitió un nuevo reporte de siniestralidad. En este caso corresponde a la semana que va del 20 al 26 de mayo. En este sentido dieron a conocer que los siniestros viales se redujeron notablemente en relación a los últimos números que se manejaban en la provincia.

Reporte de datos sobre la siniestralidad en Jujuy

Con relación a la penúltima semana, Seguridad Vial indicó que los siniestros viales pasaron de 71 a 62, lo que implica una reducción de casi 10 puntos menos.

Sí hay que lamentar una víctima fatal que se registró también en esta última semana producto de un hecho de tránsito.

Detalles de otras infracciones viales

En cuanto a las alcoholemias y tras los resultados de los controles que se realizan en los diferentes operativos de la provincia, Seguridad Vial reportó 90 en total.

Sobre otro tipo de actas vinculadas con el no uso del cinturón de seguridad, falta de luces bajas encendidas, seguro vencido o en su defecto RTO sin realizar, Seguridad Vial indicó que se realizaron 1.136 en total.

Haciendo referencia a las actas por exceso de velocidad, los números finales de esta semana fueron 148 en total. Esto, al igual que los datos anteriores se obtiene a través del Registro provincial de Antecedentes de Tránsito (RePAT).

También podés leer: Seguridad Vial: no hubo fallecidos esta última semana en Jujuy

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: