Se reunió la Comisión Especial de Derechos Humanos

La comisión legislativa concretó la primera reunión ordinaria anual. Durante el encuentro, los diputados manifestaron el acompañamiento de la Comisión a los organismos de Derechos Humanos que la integran.

En la reunión, presidida por el presidente de la Comisión, David Jorge Casas (PJ), estuvieron presentes los diputados  Pablo Baca (UCR) y Cristina Romano (UCR);  y representantes de los organismos de Derechos Humanos.

El diputado Casas expresó que este año se tratará una importante agenda de trabajo relacionada con la verdad, justicia y memoria sobre el terrorismo de Estado y delitos de lesa humanidad ocurridos en la Provincia durante la última dictadura militar.

En la ocasión, la Comisión estableció que la misma se reunirá los miércoles a las 16.30, allí se recibirán, considerarán y tratarán los asuntos presentados que se relacionen con la misma.

Por otro lado los organismos de derechos humanos, que integran la Comisión, convocan a los ciudadanos a presenciar las audiencias judiciales que se están desarrollando en el Tribunal Oral Federal con motivo de las causas por delitos de lesa humanidad que allí se tramitan.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: