En un comunicado a través de las redes sociales la empresa estatal explicó que la rotura está a la altura del Barrio Los Perales en el lecho del río.

“Personal operativo de la empresa estatal trabaja arduamente en solucionar la situación, pedimos a los usuarios hacer un uso estrictamente racional del servicio de agua potable. De manera paralela se disponen de camiones cisternas para abastecer las zonas altas donde la presión de agua es menor” expresa el comunicado.

Embed

En diálogo con TodoJujuy.com el presidente de Agua Potable, Víctor Galarza, indicó que están en el lugar haciendo los movimientos de tierra para desviar el río e iniciar las tareas de reparación “una vez que lleguemos al acueducto se arregla rápido, lo que más demora es el movimiento de tierra para desviar el río y cavar”.

Llevó tranquilidad a los usuarios porque con las previsiones que se hicieron no habrá corte de agua en las próximas horas y estiman llegar a resolverlo antes que se reduzca la presión.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario