En el comienzo de la semana se volvieron a presentar lluvias y más allá de las ilusiones para que se prolongue el buen tiempo del que se disfrutó el fin de semana, no llegan buenas noticias para el resto de la semana desde el Servicio Meteorológico Nacional.

Las lluvias de la mañana seguirán durante todo el lunes. El cielo estará nublado, con vientos leves del sector este y chaparrones durante el día. La máxima podría alcanzar los 29 grados, con aumento de la humedad.

El martes mejorará por la mañana, con 19 grados de mínima y 29 de máxima, cielo algo nublado e inestable. Por la tarde desmejorando con posibles tormentas aisladas por la tarde o la noche.

El miércoles seguirá inestable, con una máxima de 29 grados y precipitaciones durante todo el día. El jueves baja la temperatura a 23 grados de máxima y con altas chances de lluvias durante esa jornada.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario