El incumplimiento del pago de haberes en tiempo y forma puso nuevamente en estado de alerta a la Unión Tranviarios Automotor de Jujuy, quien esta tarde podría lanzar un nuevo paro para el lunes 7 o martes 8 de octubre, lo que complicaría la movilidad de los usuarios del Transporte Público de Pasajeros de toda la provincia.

Según indicaron desde la UTA a TodoJujuy.com, hoy vence el plazo para el pago de sueldos estipulado en el acuerdo que tuvo lugar hace algunos meses entre el sindicato, los empresarios y el Gobierno de la provincia.

Esta mañana se realizó la primera de las asambleas del gremio y por la tarde tendrá lugar la segunda, por lo que cerca de las 18 se conocerá el día y la modalidad de la posible medida de fuerza de los choferes de colectivos.

Cabe destacar que tras la quita de subsidios por parte del Gobierno nacional a las empresas de colectivos, que empezó a regir el 1ero de enero, este año estuvo marcado por varios paros de transporte que tuvieron larga duración no sólo en Jujuy sino también en otras provincias como Tucumán.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario