La jefa del centro sanitario, Liliana Chávez comentó que “por el viento norte de esta mañana, se levantaron algunas chapas de la obra que tenemos en construcción”, agregando luego: “ya establecí contacto con la Cooperativa que lleva adelante la obra”.

LILIANA CHÁVEZ - CENTRO DE SALUD 249° VIVIENDAS

“Esperamos que en el transcurso del día nos solucionen este problema”, indicando más adelante que “es un sector que está en construcción, se trata de un Salón de Usos Múltiples que tendremos en el centro de salud del barrio”.

La trabajadora social destacó que “esperamos poder realizar prontamente el cerramiento, pero todavía estamos con estos trámites para poder terminar la obra. Fue el único inconveniente que tuvimos”.

“Al llegar a trabajar, nos dimos con que faltaban algunas chapas y otras que estaban levantadas. El SUM será utilizado como una ampliación de las oficinas de los agentes sanitarios, tendrá un baño, una cocina y un espacio para capacitación”.

Por último, Chávez aclaró que “el espacio no será utilizado como consultorios”, concluyó.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario