Hoy se estrena una de las películas más esperadas del año, se trata de “El Rey León”, la nueva versión de la tradicional película de Disney que promete ser un éxito en todos los cines del país y del mundo. Pero los jujeños tenemos además otro motivo para ver el film, y es que Sebastián Llapur, jujeño radicado en México, interpreta la voz de Mufasa en la versión en español.

En comunicación vía Skype con La Mañana del 4, el actor de doblaje expresó sus sentimientos por formar parte de una película tan importante: “Es una película muy particular, en mi caso personal recuerdo con mucho cariño cuando la vi en aquella época y haber salido del cine habiendo refrendado mi sueño y vocación de hacer doblaje, algo que se concretó algunos años después”.

SEBASTIAN LLAPUR – LOCUTOR Y ACTOR DE DOBLAJE

Llapur se ha destacado en el mundo del doblaje por interpretar a diversos personajes muy conocidos, tal es el caso de Darth Vader, Kiko en el Chavo Animado, Krusty y el abuelo en Los Simpsons, el tiburón Bruce en Buscando a Nemo, entre otros; pero este nuevo papel generó un gran orgullo para él: “Hoy después 19 años de carrera en México se me da la posibilidad de prestar mi voz nada más y nada menos que para Mufasa. El hecho de que son películas que por los antecedentes y por la repercusión que tienen, antes de que se estrenen uno ya sabe que van a ser un éxito instantáneo”.

Sebastián Llapur es un amigo de El Cuatro, de hecho es la voz oficial de Radio City, por loq que aprovechó para expresar su sentimiento a la comunidad jujeña: “Canal 4, RadioCity y todo el multimedio son como mi casa, son mi familia desde hace ya muchos años y por eso es tan lindo para mí estar en comunicación con Jujuy a través de ustedes. Es mucho tiempo identificándome con la radio y con el canal, me da mucha alegría estar hablando con ustedes de algo tan lindo como esta película”.

SEBASTIÁN LLAPUR TE INVITA A VER "EL REY LEÓN" CON LA VOZ DE MUFASA El jujeño, actor de doblaje, habló con La Mañana del 4 y se animó a hablar como el personaje que interpreta en la película. ¡Tremendo! #ElReyLeón #Mufasa #cine #doblaje #SebastianLlapur #Jujuy #Argentina #estreno

El doblajista jujeño aprovechó la oportunidad para hacer la invitación al público a las salas de cine, dado que él ya pudo verla: “Ya tuve la oportunidad de ver el resultado en el Avant Premiere que se hizo en México el domingo pasado, estuve en la alfombra roja y todo lo demás, y después de haberla visto puedo confirmar que se trata de una excelente película y que la van a disfrutar mucho”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.