a la espera de los resultados. 

Según Pizarro, la formula Morales-Haquim se impone con más de un 50%

Además especificó que las tendencias posicionan a Ferreyra con un 25% y a Snopek con un 10%.

A más de tres horas del cierre de los comicios y frente a la demora de los resultados, el candidato a diputado provincial Mario Pizarro dialogó con TodoJujuy.com y especificó “Los datos que estamos informando son de nuestros fiscales. Según estos, la tendencia sería favorable con más de un 50% para la fórmula Morales-Haquim, le seguiría Ferreyra con un 25% y Snopek con un 10%”.

Pizarro además detalló que en Volcán el Frente Cambia Jujuy se impondría con aproximadamente 55%.

En cuanto al municipio de San Salvador de Jujuy, Pizarro explicó “la información que tenemos es que el intendente Jorge está haciendo una buena elección pero seguramente a medida que avance el tiempo tendremos más datos”.

La demora de los resultados se sintió y el candidato a diputado provincial estimó “Creo que se debe al sistema electoral que tenemos. Hay muchas boletas en el cuarto oscuro y además tengo entendido que tuvieron algún problema con internet”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: