A más de tres horas del cierre de los comicios y frente a la demora de los resultados, el candidato a diputado provincial Mario Pizarro dialogó con TodoJujuy.com y especificó “Los datos que estamos informando son de nuestros fiscales. Según estos, la tendencia sería favorable con más de un 50% para la fórmula Morales-Haquim, le seguiría Ferreyra con un 25% y Snopek con un 10%”.

Pizarro además detalló que en Volcán el Frente Cambia Jujuy se impondría con aproximadamente 55%.

En cuanto al municipio de San Salvador de Jujuy, Pizarro explicó “la información que tenemos es que el intendente Jorge está haciendo una buena elección pero seguramente a medida que avance el tiempo tendremos más datos”.

La demora de los resultados se sintió y el candidato a diputado provincial estimó “Creo que se debe al sistema electoral que tenemos. Hay muchas boletas en el cuarto oscuro y además tengo entendido que tuvieron algún problema con internet”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario