Reporte. . 

Seguridad Vial: sin fallecidos en la última semana en Jujuy

En el último informe emitido por la Secretaría de Seguridad Vial no hubo víctimas fatales en la última semana en Jujuy. Hubo en total 59 siniestros viales.
Por  María Florencia Etchart

La Secretaría de Seguridad Vial de Jujuy emitió el último reporte en donde indicó que en la semana del 3 de julio al 7 de julio de este año no hubo muertes por incidentes viales en la provincia.

En relación a los otros números, dieron a conocer que en total se produjeron 59 siniestros viales en las diferentes rutas de la provincia.

Detalles de infracciones viales en la provincia

En cuanto a los otros números de Jujuy, tras los controles de alcoholemia que se efectuaron durante esta última semana, 139 arrojaron resultado positivo.

Otro tipo de actas que se realizaron vinculadas con falta del uso del cinturón de seguridad, seguro vencido, luces bajas apagadas y demás, realizaron 691 en total.

En cuanto a las actas por exceso de velocidad, se realizaron 151 a lo largo de la geografía provincial.

En total controlaron 6627 vehículos en las rutas de toda la provincia de Jujuy.

Seguridad Vial: sin fallecidos en la última semana en Jujuy
Seguridad Vial: sin fallecidos en la última semana en Jujuy

Seguridad Vial: sin fallecidos en la última semana en Jujuy

Datos del penúltimo reporte de Seguridad Vial

La Secretaría de Seguridad Vial de la provincia había informado que en la semana del 26 de junio al 02 de julio se había producido el fallecimiento de 4 personas en diferentes siniestros viales.

Detalles de otras infracciones viales

Asimismo la Secretaría de Seguridad Vial de Jujuy informó que realizaron 85 actas positivas de alcoholemia y 183 actas por exceso de velocidad en las diferentes rutas del interior provincial.

En relación a otro tipo de actas como falta de seguro, no uso del cinturón de seguridad o luces bajas encendidas, entre otras, se efectuaron 512 en total.

A nivel general se controlaron en total 6.250 vehículos según los datos aportados por el Registro Provincial de Antecedentes de Tránsito (RePAT).

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: