Datos.. 

Seguridad Vial: sin fallecidos en la última semana en Jujuy

La Secretaría de Seguridad Vial de Jujuy emitió su habitual reporte de siniestralidad. No hubo fallecidos y se realizaron 130 actas por alcoholemia positiva.
Por  María Florencia Etchart

Como cada inicio de semana la Secretaría de Seguridad Vial de Jujuy emitió su reporte de siniestralidad. Del 24 al 30 de julio no se reportó ninguna muerte por incidentes viales en la provincia.

Otros números y detalles de infracciones viales

Seguridad Vial, a través del RePAT (Registro Provincial de Antecedentes de Tránsito), informó también que en total se efectuaron 56 siniestros viales esta última semana en Jujuy.

En cuanto a los controles de alcoholemia, se registraron en total 130 actas positivas. Sobre las infracciones en materia de exceso de velocidad, Seguridad Vial informó que realizaron 193 en total.

Infracciones varias como falta de cinturón de seguridad, seguro vencido, no uso de luces bajas, entre otras, el número final de esta semana fue 952.

A nivel general en toda la provincia, se llegaron a controlar 7991 vehículos en esta última semana en Jujuy.

Seguridad Vial: sin fallecidos en la última semana en Jujuy
Seguridad Vial: sin fallecidos en la última semana en Jujuy

Seguridad Vial: sin fallecidos en la última semana en Jujuy

Tres muertes en el penúltimo reporte de Seguridad Vial

A diferencia de estos últimos días, en la semana del 17 al 23 de julio se produjeron 3 fallecimientos producto de diferentes siniestros viales en Jujuy.

Más datos de Jujuy

Asimismo la Secretaría de Seguridad Vial de Jujuy informó que realizaron 135 actas positivas de alcoholemia y 170 actas por exceso de velocidad en las diferentes rutas del interior provincial.

En relación a otro tipo de actas como falta de seguro, no uso del cinturón de seguridad o luces bajas encendidas, entre otras, se efectuaron 830 en total.

A nivel general se controlaron en total 8247 vehículos según los datos aportados por el Registro Provincial de Antecedentes de Tránsito (RePAT).

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: