Semana Santa en Jujuy: No habrá faltante de combustible

El fin de semana largo de Semana Santa genera siempre un importante aumento en la demanda de combustible, lo que provoca que en varias provincias haya faltante de combustible y ya sea un tema de conversación en distintos ámbitos.

TodoJujuy.com dialogó con Silvia Ficoseco de la Cámara de Expendedores de Combustibles, quien subrayó que no habrá faltante de naftas en la provincia de Jujuy.

“La demanda de combustibles ha crecido por el fin de semana largo pero todas las estaciones recibimos el producto y no habrá inconvenientes en la provincia”, indicó Ficoseco.

Además, subrayó que están recibiendo camiones para reabastecer y el único día en que no habrá transporte del producto será el domingo pero “es una situación que está prevista y no afectará la provisión”.

Por otro lado, aseguró que hubo una merma en el consumo debido a los aumentos de los últimos meses. “Estamos acostumbrados a cargar un monto fijo y cada vez alcanza menos”, aseguró.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: