Los paisajes jujeños, y los de todo el norte argentino, son cada vez más elegidos para el turismo nacional e internacional, es por eso que la Secretaria de Turismo de la Nación decidió elaborar un creativo spot para promocionar la Puna en comparación con el planeta Marte.

El video invita a descubrir la naturaleza y las sensaciones de hacer turismo desde un punto de vista diferente. En las imágenes se muestran diferentes actividades realizadas por astronautas pero siempre con tradiciones argentinas bajo el lema de “Sentita en Marte en la Puna”.

"SENTITE EN MARTE EN LA PUNA" ❤️ La nueva campaña de promoción internacional con imágenes de Jujuy y Salta.El nuevo spot de la Secretaría de Turismo de la Nación muestra la experiencia de la Puna comparando las similitudes del paisaje con el planeta Marte @visitargentina #Jujuy #Argentina #Puna #Visit #Turismo #promocion #travel #SentiteEnMarteEnLaPuna #sentir #viajar

El concepto general la estrategia de promoción es “Descubre tu naturaleza”, que utiliza la característica distintiva de Argentina, mostrando paisajes jujeños y salteños pero siempre apelando a ese doble sentido: conocer la naturaleza del país y la de uno mismo.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Encuesta

Se viene el día del niño ¿ya sabés que vas a regalar?

Ropa
Juguetes
Libros
El amor no tiene precio
ver resultados