Fiesta.. 

Serenata a Cafayate: se vive la tercera noche

Bruno Arias, Lázaro Caballero y Sergio Galleguillo, son algunos de los artistas que tocan hoy. Seguí la transmisión por Canal 4.

Por  Federico Franco

Este viernes se realiza la tercera noche de la Serenata a Cafayate en la provincia de Salta, y como ocurrió el miércoles y el jueves, una gran cantidad de personas acompañarán este tradicional evento que reúne a los mejores del folklore. También podés seguir todos los detalles por Canal 4.

Quiénes estarán hoy en la Serenata a Cafayate

Embed - Lázaro Caballero feliz de estar en la Serenata a Cafayate

Viernes 23

Marcos Arjona- 20.55

Brenda Sosa- 21.30

Jacinta Condorí- 21.55

Daniel D'Amico- 22.45

Isis Ramírez y Clementino Díaz- 23.10

La tercera noche se vive a pleno TODO JUJUY.mp4

Bruja Salguero- 23.20

Los de Cafayate- 00.05

Bruno Arias- 00.30

Sergio Galleguillo- 01.40

Franco Barrionuevo- 02.50

Lázaro Caballero- 05.00

image.png
Nahuel Pennisi estuvo en la Serenata a Cafayate.

Nahuel Pennisi estuvo en la Serenata a Cafayate.

Última noche de la Serenata a Cafayate

Sábado 24: Chaqueño Palavecino, Indio Lucio Rojas, Voces de Orán, Yamile Cafrune, Atemporal, Mariana Cayón, Karvankas, Causio Guantay, Ballet, Lautaro D'Amico, Ganador de canción inédita, Copleros del Río Seco, Inti Kari, Ecos de mi Tierra.

Luciano Pereyra en Salta

Serenata a Cafayate

Dónde ver en vivo la Serenata a Cafayate

La emoción y la magia de la Serenata a Cafayate podrán ser disfrutadas en todo el país gracias a la transmisión en vivo que realizará Canal 4 de Jujuy durante las cuatro noches del evento.

Los espectadores tendrán la oportunidad de sumergirse en la atmósfera única de este emblemático festival desde la comodidad de sus hogares, no perdiéndose ni un solo momento de las actuaciones más destacadas y los momentos más memorables que esta celebración tiene para ofrecer.

Increíble show de Nahuel Pennisi TODO JUJUY.mp4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: