Precaución.. 

Sergio Callata: lleva dos meses desaparecido

La familia de Sergio Callata no sabe nada de su paradero desde hace dos meses. Su esposa está desesperada y pide ayuda a todos para encontrarlo.

Por  María Florencia Etchart

Sergio Callata ya lleva desaparecido más de dos meses. La última vez que se lo vio fue el 23 de abril que salió de su casa y nunca más volvió. Su auto fue encontrado a la vera de la ruta Nº 35 camino a Ocloyas.

Jorgelina Pelo, su esposa, dialogó con Arriba Jujuy y expresó la tristeza que tiene en estos momentos al no saber nada sobre su esposo. “No sabemos nada y tampoco tengo indicios de qué es lo que le habrá pasado. Hoy me reúno con mi abogado para ver si tiene alguna noticia, pero hasta el momento no sabemos nada y tampoco encontraron nada”, expresó.

Sergio Callata: lleva dos meses desaparecido

Un pedido desesperado

La esposa también dijo: “Es desesperante, no tengo vida, no se puede descansar. Es estar todo el tiempo esperando un tipo de mensaje o noticia. Necesito esa respuesta para dárselos a mis hijos porque se los prometí”, manifestó.

Sobre las actuaciones de las fuerzas policiales, Jorgelina dijo: “Lo único que les pido es que no se olviden y me ayuden en esta búsqueda. Necesito saber que pasó porque no se puede desaparecer una persona de un día para otro, el celular tampoco tiene nada de señal”.

Sobre el vehículo de Sergio Callata, la entrevistada relató que fue encontrado en el mismo lugar con llave y las mismas no estaban. “Es muy raro que nadie haya visto nada, los domingos suele ser un lugar muy recurrido”.

“Ver sufrir a mis hijos como madre es muy desesperante”, cerró Jorgelina Pelo.

¿Qué pasa con la investigación?

Policía de la provincia junto con la Brigada de Investigaciones se encontraban trabajando en el lugar desde hace varios días.

“Ellos me dijeron que tienen algunas pistas pero sigue búsqueda, mucho no puedo hablar del tema. Pese a ello nosotros seguimos buscando, pero estamos desesperados por encontrarlo. Tenemos dos hijos que lo están esperando”, dijo angustiada la esposa de Sergio Callata en su momento.

La familia solicita a cualquiera que tenga información al respecto, que se comunique con nosotros a los números que están publicados en las redes sociales. “Todo lo que puedan aportar nos va a servir para llegar a él”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: