El viernes 19 de julio visitará Jujuy Sergio Massa, precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos. Llegará a la provincia aproximadamente a las 11 de la mañana en el marco de la campaña que lleva adelante con miras a las elecciones del mes de octubre.

Los precandidatos a diputados nacionales de la lista Con Todos del Frente de Todos, Carolina Moisés, Carlos Cantero y Luciana Santillán, lo recibirán y acompañarán en todas las actividades previstas en San Salvador de Jujuy y en el interior de la provincia.

Está previsto que el mismo viernes brinde una conferencia de prensa en un reconocido hotel. En el mismo lugar pero desde las 15, sostendrá una reunión con dirigentes del Frente Renovador, encabezados por Carlos Cantero, máximo referente del tigrense en Jujuy.

Además visitará la ciudad siderúrgica, a las 18.00 en donde se reunirá con intendentes, concejales, y comisionados municipales electos y en ejercicio que respaldan las precandidaturas de Carolina Moisés, Carlos Cantero y Sergio Massa.

Finalmente, Massa, estará en San Pedro de Jujuy, desde las 20hs, junto a Carolina Moisés, Carlos Cantero y Luciana Santillán, en donde encabezarán el acto público de presentación de pre candidatos con la presencia de dirigentes políticos, referentes sociales y sindicales, fuerzas vivas, empresarios, productores, jubilados, estudiantes y comerciantes del Ramal jujeño.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario