El presidente del PJ, Rubén Rivarola, al concluir una reunión que mantuvo con parte del Partido Unión Ciudadana que responde a nivel nacional a Cristina Fernández, dijo que el partido justicialista está abierto a charlar con todos.

“Hay que charlar con todos, pero siempre dentro del peronismo. Para estas elecciones tenemos que estar todos juntos, en el avance de las charlas con otros sectores vemos que todos opinan igual que nosotros” indicó el máximo referente del peronismo de Jujuy.

Asimismo reiteró que “el PJ tiene las puertas abiertas” por eso se están reuniendo con distintos sectores del peronismo que en otras elecciones fueron por aparte, “en este momentos queremos trabajar todos juntos”.

Rivarola agregó que aún no hablan de candidaturas, pero que al PJ le sobran dirigentes capaces que puedan ocupar los cargos electivos que se disputan.

Respecto al posible adelantamiento de las elecciones provinciales Rivarola no las descartó: “las posibilidades deben ser ciertas porque al candidato a presidente, que quiere renovar en el cargo, las encuestas le dan muy mal. No creo que nadie (ningún gobernador) se arriesgue a llevarlo en la boleta en las próximas elecciones”.

“Muchos gobernadores van a adelantar las elecciones. Salta, Mendoza, Tucumán, no sé qué hará el gobernador Morales en Jujuy. Si él decide adelantar, nos va a encontrar trabajando todos unidos” concluyó. “Muchos gobernadores van a adelantar las elecciones. Salta, Mendoza, Tucumán, no sé qué hará el gobernador Morales en Jujuy. Si él decide adelantar, nos va a encontrar trabajando todos unidos” concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario