Sigue la polémica: ahora la Técnica de Palpalá reclama las becas a Francia

La EET N°1 de Palpalá reclama por las becas que le corresponden a sus alumnos por haber obtenido el 3er premio, según el cuerpo directivo el acuerdo con el Ente Autárquico Permanente era que se otorgarían una para cada uno de los primeros premios.

El profesor Santos Méndez, director de la EET N°1 de Palpalá, señaló que presentaron por nota el reclamo solicitando la distribución de las becas a Francia como se había acordado en un principio. El directivo dijo además que se modificó un acta.

El miércoles tuvieron una reunión con el presidente del EAP, Marcelo Ponce, quien les explicó que la modificación vino por parte de los otorgadores de la beca que es el gobierno de Francia. “Nos dijo que fue una decisión de la Embajada de Francia, que los premios sean 3 para el 1er premio y 2 para el segundo”.

Para la jornada de entrega de premios ya se sabía que tres becarios saldrían de la EET N°2 y los otros dos se distribuirían entre la Técnica de El Carmen y la Escuela de Minas.

“Nos dijeron que no nos van a dar. Pero nosotros tenemos el decreto del gobernador, en el segundo artículo indica que fiscalía de estado va tratar el tema, iniciando el sumario. Estamos esperando eso” señaló.

Afirma que puede haber novedades en el lapso de la semana que viene.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: