Siguen actividades en el marco de la Semana de la Mujer

Se vienen cumpliendo como se habían organizado las distintas actividades programadas en el marco de la Semana de la Mujer en todo el territorio provincial. Desde la Rama Femenina del Partido Justicialista, Mirna Abregú habló sobre el homenaje del partido para Irma Espeche de Paz.

Al respecto, la legisladora provincial, recordó que “en Santa Clara se realizó una movida muy importante organizada por el Consejo de la Mujer y la participación de los tres ministerios que realizaron talleres de distintas características. La gente quedó muy contenta  y el cierre estuvo a cargo del gobernador Fellner”.

En mi partido – continuó Abregú- “el jueves se realiza una charla sobre la ley de la no violencia, femicidio y el tema de trata de personas que va a estar a cargo de las diputadas nacionales y provinciales con los proyectos de ley presentados”.

En cuanto al homenaje Eva Perón e Irma Espeche de Paz, dijo que “siempre la recordamos, ya que es una mujer destacada e hizo grandes cosas por el tema género y fundamentalmente por el voto femenino”. El acto será el 8 a las 9 en el busto a la “Abanderada de los Humildes”.

Mientras que a la tarde en la sede de Avenida 19 de Abril se concretará el homenaje a las mujeres militantes y al salón dela Rama Femenina “le pondremos el nombre de la compañera Irma Luna Espeche de Paz, una compañera que ha trabajado mucho por la mujer y por la provincia también”, concluyó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: