FRÍO EN JUJUY. 

Siguen las campañas para ayudar a los que están en situación de calle

Esta vez la Fundación ATR se suma a las demás instituciones con la campaña contra el frío para ayudar a las personas que están en situación de calle. Van a estar hasta las 19 en la plazoleta "20 de Junio".

Jorgelina Soto de la fundación ATR, comentó que “estamos aquí por los que más necesitan”, agregando luego: “hace mucho frío y hay mucha gente que la está pasando mal, por eso esta campaña para poder sumarnos y ayudar”.

“Vamos a estar recibiendo donaciones de todo tipo hasta las 19 en la plazoleta 20 de Junio, ubicada al lado de la cancha de Gimnasia”, agregando luego: “necesitamos alimentos no perecederos y ropa de abrigo”.

La mujer señaló que “queremos ayudar a todos los que sufren del frío”, indicando más adelante que “los que puedan donarnos colchones, frazadas y abrigos, serán bienvenidos. Luego los entregaremos a los que necesitan”.

Podés leer: Jujeño varado en Mendoza: está en situación de calle, perdió su DNI y pide ayuda para regresar

“Hoy vamos a brindar también un plato caliente de comida, porque nos vamos a quedar todo el día en esta plaza. La idea de la fundación, es tener un lugar para cobijarlos y en eso estamos trabajando”.

Para concluir, Soto sostuvo que “el frío no se aguanta, queremos colaborar de alguna manera ya sabemos que Jujuy es solidario, por eso estaremos aquí esperando por las donaciones. También necesitamos zapatos”, finalizó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: