viernes 24 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de noviembre de 2015 - 00:02

Sin actividad en la Justicia

En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley Nacional 26.674, hoy no habrá actividad en el Poder Judicial de la provincia de Jujuy.

Así lo dispone la citada norma al declarar el día 16 de noviembre  como Día del Trabajador Judicial Argentino y equipara la fecha mencionada a los días feriados nacionales obligatorios a todos los efectos legales, para todos los trabajadores del Poder Judicial de la Nación, de las Provincias y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según los datos sobre esta fecha,  el Boletín Oficial de la Nación publicó la ley 26.674 mediante la cual se instaura el 16 de noviembre como el “Día del Trabajador Judicial Argentino”, de esa manera quedó oficialmente promulgada.

“La fecha mencionada será equiparada a los días feriados nacionales obligatorios a todos los efectos legales, para todos los trabajadores del Poder Judicial de la Nación, de las provincias y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

El proyecto fue sancionado con fuerza de ley por el congreso el 13 de abril de 2011 y fue promulgado “de hecho” el 11 de mayo. El documento publicado en el Boletín Oficial lleva las firmas del vicepresidente de la Nación, Julio César Cleto Cobos, y del titular de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado