Sin acuerdo entre el Gobierno y la Intersindical

Finalizó un nuevo encuentro entre el Gobierno Provincial y la Intersindical en los predios del Ministerio de la Producción en donde tras varias horas de negociación, no llegaron a ningún acuerdo y pasaron a cuarto intermedio hasta nuevo aviso.

El Secretario de Relaciones laborales, Miguel Morales, brindó detalles sobre el encuentro entre el Gobierno provincial y la Intersindical. “Hicimos una propuesta para el comienzo del ciclo lectivo 2014, pero ellos no están de acuerdo con la misma”. Cabe recordar que es la misma que se le ofreció al FGE esta mañana. 

Por otro lado, Morales indicó que desde el Gobierno provincial manifestaron que  les urge finalizar con este tema porque hay muchas personas que están con urgencia de que esto se solucione y que tienen interés en comenzar a trabajar.

“Sabemos que el reclamo es justo pero no compartimos la metodología, los cortes de ruta y puentes, entrada en las reparticiones obligando a la gente a realizar paro, ya es un exceso”, expresó Morales.

Por último, dejaron en claro que en la brevedad posible se reunirán con los otros gremios para poder finalmente llegar a un acuerdo.

Por su parte la Intersindical informó que, en caso de que la contra propuesta que realice el Gobierno no sea satisfactoria, podrían retomar con las medidas de fuerza y la movilización durante la próxima semana. 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: