Agua Potable de Jujuy SE anunció la interrupción del servicio de agua que afecta a las viviendas 110 y 40 del barrio Centro Empleados de Comercio.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDesde Agua Potable de Jujuy S.E informaron la interrupción del servicio en las 110 y 40 viviendas de Alto Comedero debido a trabajos por rotura de acueducto.
Agua Potable de Jujuy SE anunció la interrupción del servicio de agua que afecta a las viviendas 110 y 40 del barrio Centro Empleados de Comercio.
La interrupción se produce por una rotura en el acueducto de 200 mm ubicado en la rotonda de Avenida Intersindical y 9 de Julio en la zona de las 150 hectáreas.
Para estos trabajos de reparación, se requerirán la participación de personal de los departamentos de redes, logística y acueducto.
Según indicaron desde Agua Potable de Jujuy S.E. los trabajos programados de reparación de acueducto de 200 mm ubicado en la zona de las 150 hectáreas se podrán extender hasta las 15hs., por lo que se solicita a los usuarios hacer un uso responsable del agua hasta la normalización del servicio.
Inicio de trabajo: 09:30 hs.
Lugar: 150 hectáreas - Alto Comedero
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video

video
video