En el día de hoy coincide el comienzo del cronograma de pagos con el Día del Empleado Bancario, por lo cual quienes deseen acercarse por ventanilla a extraer dinero o intenten hacer operaciones que requieran atención por parte de algún empleado no podrán hacerlo. Es preciso mencionar que si funcionarán los cajeros y el servicio de homebanking.

Tal como fue anunciado, hoy comenzará el cronograma de pagos a estatales para personal policial y organismos autárquicos.

Homebanking y app

Las plataformas funcionarán como los fines de semana, por lo que se podrá:

  • Pagar servicios
  • Pagar tarjetas de crédito
  • Realizar transferencias locales. Serán inmediatas si se trata de dos entidades de la red Link. En cambio, las que involucren a Banelco, pueden no ser inmediatas porque utilizan otro mecanismo de compensación.

Extracciones de dinero

  • Por cajero automático: ya sean de Red Banelco o Link, se podrá extraer dinero con la tarjeta de débito. El tope de retiro depende del límite diario de cada usuario y el máximo otorgado por cada entidad.
  • Efectivo en locales: con las tarjetas de débito Visa, Maestro y Cabal se puede solicitar una extracción diaria de hasta $5000 al efectuar una compra en la mayoría de los supermercados y estaciones de servicios del país. También en algunas farmacias, cadenas de electrodomésticos y comercios que ofrezcan el servicio.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario