INPRES.. 

Sismos: hubo dos, uno Rinconada y otro Susques

Esta mañana se registraron dos sismos en Jujuy, el primero fue en Rinconada, y a la hora y media se sintió otro en Susques.

Por  Malka Alvarenga Miranda

Durante la mañana del lunes, el Instituto Nacional de Prevención Sísmica informó que durante las primeras horas de hoy y alrededor de las 7 de la mañana, se reportaron dos sismos en la provincia de Jujuy. Uno de ellos se registró en cercanías a Susques, mientras que el otro se originó a Rinconada.

Reporte del INPRES del sismo en Susques

A las 6.54 horas de este lunes, el Instituto Nacional de Prevención Sísmica detalló que se produjo un sismo con epicentro en Jujuy; cerca de Olaroz Chico, en Susques.

Asimismo, explicaron que la magnitud del temblor fue de 3.3 mientras que la profundidad registrada es de 254 kilómetros.

Esta mañana hubo dos sismos, uno en Rinconada y otro en Susques

El segundo sismo fue en Rinconada

Por otra parte, el INPRES también publicó que alrededor de las 8.50 de la mañana, en la localidad de Rinconada se reportó otro sismo.

La magnitud del mismo fue de 4.1 y su profundidad corresponde a 214 kilómetros.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: